GROSJEAN Y SUS PRIMERAS IMPRESIONES

Romain Grosjean concedió a la televisión francesa su primera entrevista tras el accidente sufrido durante el Gran Premio de Bahréin. Aun en el hospital, donde permanecerá hasta el miércoles, el piloto galo contó sus primeras impresiones, recordando todo lo ocurrido y de lo que le motivó a salir como fuese del coche.

En el momento del impacto, rodeado de fuego, Grosjean pensó en Niki Lauda, que sufrió un accidente con incendio en el Gran Premio de Alemania de 1976, en Nurburgring, del que el austriaco salió con vida, pero con visibles secuelas en su cuerpo.

Vi que mi visera era entera naranja y había llamas a mi alrededor. Me vino a la mente el accidente de Niki Lauda y no quería terminar así. Tuve que salir por mis hijos. Incluso en Hollywood no hay algo así. Nunca había visto un accidente como este en mi vida”, comentó Romain Grosjean.

El de Haas revela que fueron tres los intentos de salir del monoplaza, siendo el último el exitoso, con la fortuna de haber podido desabrocharse el cinturón, perdiendo una bota por el camino, y con la fortuna de que el volante no solo no se dobló ni nada parecido, sino que no estaba ahí.

Estuve 28 segundos en el fuego, pero me pareció mucho más. Traté de salir del coche en tres ocasiones. Pude quitarme el cinturón de seguridad para salir. El volante ya no estaba ahí, probablemente salió volando con el impacto. Después del accidente, estoy contento de estar vivo”, añadió.

Al final, me quemé las manos y tengo un gran esguince. Pensé que me había roto el pie. Tenía más miedo por mis parientes, sobre todo mis hijos, pero también por mi padre y mi madre. Realmente, no por mi mismo. Vi la muerte venir, y no tenía otra opción que salir de allí

Dejá tu comentario

You might also like More from author