FERRARI VS. VETTEL: UN NUEVO CAPÍTULO

Sebastian Vettel finalizó el Gran Premio de Portugal en décima posición. El piloto alemán ha aportado dos puntos a Ferrari en las últimas seis carreras, en la última mitad de campeonato, un bagaje que se antoja más que insuficiente, especialmente en la comparativa directa y con Charles Leclerc mostrándose en la parte alta de la tabla.

El monegasco fue cuarto en Portimao, y al bajarse del coche afirmó que era el mejor Ferrari de la temporada. Los comentarios de Vettel, no fueron igual de optimistas, afirmando que por lo que sea, hay un coche que es más rápido que el otro.

El alemán explicó a continuación sus palabras, declarando que él tenía que confiar en que tenían el mismo coche, y que Charles era capaz de sentir un agarre en algún área del automóvil que él no era capaz de sentir. Vettel no se mostró sorprendido por este hecho; “He estado compitiendo durante mucho tiempo y hay vehículos que funcionan para un piloto y no para otro”.

Minutos más tarde, a Mattia Binotto se le trasladó el comentario de Sebastian Vettel, asegurando que el alemán no creía que los dos coches fuesen iguales. Sin excesiva prudencia, Binotto comenzó afirmando que los dos Ferrari eran absolutamente idénticos sin ningún tipo de duda.

Pero no debió sentar excesivamente bien esas palabras al máximo responsable de Ferrari en Fórmula 1, pues a continuación añadió una frase que ha corrido como la pólvora; “Quizás esperes más de un segundo piloto”, evidenciando que en Ferrari no están nada contentos con el rendimiento del piloto que fue fichado para liderar un proyecto ganador siendo uno de los mejores pagados de la parrilla, y que en la actualidad está viendo cómo sus últimas carreras en Ferrari no están teniendo el resultado deseable.

Los comentarios de Vettel y Binotto han tenido su extensión en redes sociales, donde aficionados de uno y otro bando no han dudado en arremeter contra la parte contraria cuando lo verdaderamente cierto es que ninguno ha cumplido con las expectativas.

Dejá tu comentario

You might also like More from author