VOLVIENDO A CASA…

Apenas 100 kilómetros han sido suficiente para recuperar sensaciones y recordar por qué la F1 es la competición preferida por la mayoría, y también la elegida por Fernando Alonso para su próxima aventura.

Ha sido increíble pilotar después de dos años y sentir la velocidad de nuevo, cómo todo viene tan rápido, curva tras curva, la potencia de los frenos y todas esas cosas que solo un coche de Fórmula 1 puede ofrecer. Sentirlo de nuevo fue muy bueno”.

Ha sido especial estar de regreso en Barcelona. Recuerdo el año 2.000, cuando conduje aquí un Benetton con los chicos de Enstone. Ahora, en 2020, con Renault, así que es una pista especial y yo tengo muy buenos recuerdos aquí. Es una pista que conozco muy bien, así que ha sido un gran día”.

Casi todo el día se ha centrado en la filmación de imágenes, con drones en pista y algo de acción. Al mismo tiempo, se trataba de trabajar con el equipo para hacer un par de vueltas y que yo me encontrara cómodo con el asiento, el volante y los pedales. Estas cosas que adelantar al próximo invierno, donde podría estar todo muy apretado”.

Fuente: The F1

Dejá tu comentario

You might also like More from author