LEANDRO CAMPOS: “TENEMOS UN NUEVO PROYECTO CON LA FAMILIA SALDAMANDO”
El piloto de Midget, Leandro Campos, pasó por los micrófonos de Pilotos de Primera y contó cómo será su vuelta a la categoría. También confesó cuál es el proyecto y las describió las características de su nuevo auto.
“Se encaró un proyecto nuevo con la familia Saldamando y la pandemia nos vino bien para eso, por lo que estamos viendo si llegamos a arrancar en el verano” contó Campos en el inicio de su entrevista.
“El accidente nos trajo mucha dificultad en lo físico y lo emocional y por eso decidí dejar. Estuve en el motocross un tiempo pero vivía en el piso. Cuando decidí alejarme del taller de Lucho Vallejos me llamó Leo Ramos y me gustó, volví a estar en el ambiente y me empezó a picar el bichito de vuelta. Por eso volví al Midget”, continuó.
Además, confesó su admiración por los encargados del nuevo auto que tendrá a partir del próximo campeonato: “Siempre me gustaron los modelos de auto clásico de Saldamando. Nos pusimos en contacto con el y nos abrió las puertas de su taller, esta semana estaría terminado. Se dio todo perfecto para poder hacer este cambio”.
También comentó cuál es la idea con respecto al motor de su nuevo chasis y a quién tiene en mente para que se haga cargo: “Con respecto a la motorización estamos conversando con Lucho Boccacci. Hasta ahora tenemos una parte del motor ya comprada y estamos esperando la parte presupuestaria, ya que es lo más difícil en esta situación. Es la idea, pero sino seguiremos de lleno con la familia Saldamando y se hará cargo Martín”.
Por otro lado, destacó los objetivos de cara a su vuelta a la categoría: “Somos conscientes de que todavía nos queda aprender mucho. Es la primera vez que voy a correr con un auto a medida, es una experiencia nueva. Lo primero es tratar de entender y conocer bien el auto, para que Fernando nos aconseje y nos aporte su conocimiento”.
Por último, se refirió a la situación que vivirá el midget tras la pandemia, y cómo será competir sin la gente presente en el Club Midgista: “Es inimaginable como va a ser la vuelta sin público. Es todo muy cambiante en esta pandemia, un día no hay casos y otro hay muchos. Creo que todo el mundo espera que vuelva todo a la normalidad y se corra de manera habitual lo antes posible”.