CHECO PÉREZ REGRESARÁ EN ESPAÑA
Después de perderse los últimos dos Grandes Premios disputados en Gran Bretaña, Sergio Pérez podrá regresar a la acción en pista este próximo fin de semana en el Gran Premio de España tras superar con éxito las últimas pruebas de Covid-19.
Pese a tener síntomas leves en todo momento, Checo Pérez dio positivo en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, lo cual provocó que el piloto mexicano se perdiese las dos carreras celebradas en el circuito de Silverstone debido a la cuarentena obligatoria a la que tuvo que someterse el piloto de Racing Point.
Ahora, dos semanas después y tras superar el virus, el equipo rosa ha confirmado que Sergio Pérez podrá estar presente este próximo fin de semana: “La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al paddock de F1 y competirá con el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana“.
De esta forma, Sergio Pérez recuperará el asiento que Nico Hülkenberg había ocupado en los últimos Grandes Premios. Para el piloto mexicano, esta será la cuarta carrera del año y seguro que la cogerá con muchas ganas tras perderse las últimas dos citas del calendario.
En el día de ayer, Checo Pérez ya dejó entrever sus ganas de volver: “Definitivamente me perdí las carreras y fue difícil de ver desde fuera. No puedo esperar a ponerme en camino y volver a la acción, espero que este próximo fin de semana”.
“Tengo mucha suerte de que solo he tenido síntomas leves, por lo que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante del coche. ¡Sin embargo, estoy muy contento de tener mi tableta para entretenerme también!“, dijo el piloto de Racing Point para finalizar.
Fuente: The F1