EL VIAJE EXPRESS DE PÉREZ, EL CAUSANTE DE SU CONTAGIO

Uno de los mayores temores de la Fórmula 1 ha ocurrido. Uno de los mayores protagonistas ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad ocasionada por la pandemia de coronavirus, y tal y como avisó la organización, el circo no se detiene.

El afectado ha sido Sergio Pérez, en posesión del que muchos apuntan como segundo mejor coche de la actual parrilla. Afortunadamente, el piloto no había estado en contacto cercano con ninguna de las burbujas de su equipo en los últimos días y él ha sido el único afectado.

Sergio Pérez no se mantuvo aislado entre el Gran Premio de Hungría, el pasado 19 de julio, y esta carrera, sino que viajo hasta su país natal, tal y como ha admitido el propio piloto. Afirma que lo hizo para visitar a su madre, quién habría sufrido un accidente. Pero no fue lo único que hizo, ya que tal y como revelaron las redes sociales de su esposa, Checo estuvo en Guadalajara, acudiendo a un famoso restaurante, según señalan testigos.

En su regreso a Europa, también estuvieron en el enclave turístico de Porto Cervo, en Italia, tal y como revelan una serie de fotografías en Instagram que fueron eliminadas tras conocerse el primer positivo del piloto mexicano.

Uno de los días más tristes de mi carrera. Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana, tantas cosas que hay detrás y por algo que no está en tus manos… Solo muestra lo vulnerable que somos todos ante este virus”.

He seguido todas las recomendaciones del equipo y la FIA al píe de la letra. Después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México para ver que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve ahí dos días y volví a Europa y me sentía perfecto. Me siento perfecto, no tengo ningún síntoma”.

Iba a salir a correr ayer (jueves) por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer cuatro test más. Lo pones todo en perspectiva y creo que lo importante es mi salud y que salga bien de esto y poder estar pronto en las pistas”.

Quiero agradecer a todos mis compañeros pilotos que me han apoyado tanto. Todos somos muy vulnerables y desafortunadamente me tocó a mí. Espero que sea el último caso en el deporte. Agradecer todas las muestras de cariño. Espero poder regresar pronto”.


Fuente: The F1

Dejá tu comentario

You might also like More from author