BOTELLI: “FESTEJÉ MUCHO PORQUE NO SE SI VOY A VOLVER A GANAR”
Guido Botelli luego de quedarse con la Final de la Clase B en la tercera fecha del Campeonato Invernal, visitó los estudios de Pilotos de Primera.
Su primera victoria, el trabajo en el equipo, el estado de la pista, la reacción de la gente y la comparación entre el midget y el karting. En casi una hora de charla, esos fueron algunos de los temas que tocó quien tuvo su bautismo triunfal en la cateroría.
“Antes de subir al auto le dije a Omar (Villar) que iba a ver la bandera a cuadros, que se quede tranquilo. Después se nos dio lo de poder ganar la Final y cerrar una tarde increíble”.
“La pista tuvo un piso típico de invierno. Por ahí no se si fue buena para el espectáculo, pero fue muy seguro para los pilotos y eso es para destacar. La verdad es que se hizo un trabajo muy bueno”.
“Creo que no hubo mucha gente en la pista, me parece que fue la fecha que menos público fue. Pero en cada rinconcito sentí que alguien me aplaudió y eso es muy dificil de explicar, fue muy lindo”.
“Anoche le decía a Lucho Franchi que tenía que festejar y aprovechar porque capaz no me toca ganar nunca más (risas). Tanto con él como con Benedetti (Luciano) y otros chicos del karting formamos una amistad muy linda”.
“Yo no se si mecánicamente el auto de Fernando Saldamando es el mejor. Lo que el tiene es manejo y experiencia, en eso se destaca. Me gusta mirarlo manejar porque es muy inteligente arriba del auto. Por un lado fue un alivio que no largue la Final, pero también hubiese sido lindo poder medirse con el”.
“El midget te toca mucho el bolsillo. Se gasta un montón cada vez que te toca romper algo. Venís más veces con caras largas que contento y gracias a dios tengo al lado a una persona como Omar (Villar) que me da mucha tranquilidad”.
“Omar Villar es una persona excelente. Te da todo y siempre está dispuesto a ayudarte. El corrió y creo que sabe mucho porque también se mandó muchas cagadas (risas). Te da tranquilidad por el auto en rendimiento y en seguridad. Es muy difícil explicar como es como persona”.
“Mi corazón está en el karting. Hoy estamos en otra etapa con respecto al midget, la repercusión que te da ganar una fecha acá no te la da nada. La gente del karting es bárbara, el tema es que no es una categoría tan pública como el midget”.
“El año pasado mi hermano me hizo padrino de se nene. Le prometí que el primer trofeo iba a ser para él y por suerte no tuvo que esperar mucho”.