LEIZA GRILL Y GONZALO CATALÁN EN PILOTOS DE PRIMERA

Pasó la segunda fecha del campeonato invernal de midget y Leiza Grill junto a Gonzalo Catalán visitaron los estudios de Pilotos de Primera.

En el caso de “Penélope”, alcanzó su primer podio al obtener un tercer lugar en la final de la Clase A, mientras que el debutante Catalán ingresó a la Final, sumó una importante cantidad de puntos y se ubica 10° en el campeonato de la Clase B.

Leiza Grill:

“Estaba feliz, es mi primer podio. Cuando vi que quedé en primera fila de la Final pero largaba con Franchi, Burgos y Macazaga, pilotos que ganaron en el Estival, pensé que no iba a tener chances”.

“Creo que a lo largo del campeonato me faltó un poco de suerte. Fechas más, fechas menos, me parece que estuve en buen nivel gracias al auto que siempre estuvo”.

“No creo que sea causante de que por mi vaya gente a la pista. Lo que si creo y estoy segura es que cada vez que corro la gente piensa: ‘¿Qué va a hacer Leiza?’. Pasó en la Serie, que largaba con Roth y Lastra Meler y sabía que se iban a dar y que por adentro iba a estar el lugar”.

“A la carrera de invitados vamos a ir con mi novio. Lucas (Grill) va a ir con mi viejo”.

“Para mi no es un problema que haya tantos autos en la categoría. Al contrario, es lindo correr con muchos autos y mucha gente. Uno sabe el esfuerzo que se hace para poner un midget en pista, entonces no me gustaría estar en el lugar que están los chicos de la Clase B jugándose la clasificación al Playoff”.

“Al Estival vamos a ir con el mismo auto, sacamos el motor y ya se está trabajando ahí para el verano. Objetivos hay muchísimos, lo de ayer nos da un incentivo muy grande. Las ganas de un Playoff están”.

Gonzalo Catalán:

“La pista estaba muy complicada para correr. Nosotros somos muy inexpertos a la hora de marcar una puesta a punto. Por suerte lo pudimos sacar adelante y terminar una buena fecha”.

“Mucho no se podía festejar porque al otro día había que trabajar (risas). Néstor Mancini está trabajando en el motor y nosotros nos encargamos del chasis. Estamos probando, haciendo experiencia para ver como podemos llegar al verano”.

“A la de invitados todavía no sabemos que vamos a hacer. Se quiere subir mi papá pero primero quiere probar, no quiere ir a pasar vergüenza”.

“Para mi el micromidget te aporta ser muy prolijo a la hora de manejar. Al ir todos en fila india, al mínimo error perdés más de un puesto… Entonces, no te queda otra que ser prolijo y eso lo estoy notando ahora”.

“El objetivo que tenemos es girar y ganar la mayor experiencia posible. Si me decís, no me imaginaba estar dentro de los diez mejores del campeonato. Uno siempre quiere ganar y estar lo más adelante posible, pero miras los apellidos contra los que tenés que correr y es imposible (risas)”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author