EN FERRARI NO ENCUENTRAN RESPUESTAS
El equipo italiano esperaba que una mejora aerodinámica y de motor presentada para Barcelona ayudara a mejorar su rendimiento y ponerlo más cerca de Mercedes, sin embargo, la marca alemana fue intocable y no pudo terminar en el podio, luego de que Max Verstappen se llevó el tercer lugar para Red Bull.
El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo que se estaba llevando a cabo una investigación para llegar al problema y no descartó tener que admitir que el concepto que adoptó este año fue el incorrecto.
“Estamos decepcionados por la carrera y por el rendimiento durante el fin de semana. Esperábamos rendir mejor. Vinimos aquí con algunas actualizaciones, tanto aerodinámicas como de motor, y esperábamos estar de alguna forma en la lucha, pero no ha sido así. Necesitamos arreglar esto, pero tenemos que hacer el análisis adecuado e intentar entender el equilibrio, la carga aerodinámica y quizás incluso de concepto. Ahora mismo no tenemos la respuesta. No obstante, descubrir que todo el concepto del Ferrari es equivocado no sería un desastre”, expresó Binotto.