ALZA: “HICIMOS UN COLCHÓN DE PUNTOS IMPORTANTE”
Ramiro Alza tuvo un auspicioso regreso a la categoría. El pasado domingo finalizó tercero en la Final de la Clase B y sumó puntos importantes para la hora de clasificar al Estival. En comunicación telefónica con Pilotos de Primera, el piloto de la máquina 110 expresó lo siguiente:
“Estoy contento por lo hecho el domingo. Después de la Semifinal se nos fue dando y pudimos terminar con un podio. El deseo era estar lo más alto posible”.
“La idea en la Semifinal era terminar y sumar algunos puntos porque al venir del Repechaje, de tercera fila mucho no se puede hacer”.
“El tema de Joaquín (su hermano) me amargó un poco, que no haya podido sumar no era la idea. Se trabajó mucho y se le dedicó tiempo porque tenemos que mantener dos autos”.
“No digo que ya estemos adentro del Estival, pero hicimos un colchón de puntos importante. Eso nos da una cuotita a poder cometer un error. Para la próxima fecha vamos a ir con algunos cambios”.
“La idea de una carrera de invitados es muy buena. En mi caso particular, no se si voy a formar parte. No es fácil prestar el auto, sale mucha plata y cualquier cosa que suceda es muy costoso. Si participo, invitaría a alguien que no haya tenido la posibilidad de correr, pensaría en algún amigo”.
“El midget no se que tiene, es algo que genera una adrenalina única. Es algo que lo mamás de muy chico, como el papá que lleva al nene a la cancha y de grande juega al fútbol. Por un lado es bastante ilógico que haya tantos autos con la situación económica actual. Creo que al midgista se lo apoya mucho, hoy en día es más fácil conseguir una publicidad acá que para un zonal”.