DE BONIS IMPARABLE EN EL TCP MOURAS

Está más que claro que realizar una buena largada tiene sus beneficios. Tal es así que Jeremías Scialchi (Chevrolet), que largó a la par de Joaquín Ochoa (Ford), le ganó la colocación tras “patear” mejor desde abajo y obtener el liderazgo en el comienzo de la final del TCP Mouras. Lamentablemente, cuando transcurrían varias vueltas, el joven del JC Competición le manifestó al equipo un problema en su auto. Y fue así: en la vuelta N° 9, debió ingresar a boxes por la rotura del cardan.

De esta manera, Ramiro De Bonis (Ford), que se situaba segundo tras aprovechar un pequeño roce entre Ochoa y Gerónimo Gonnet (Torino), se alzó con la primera posición. Increíble. Impensado para el joven del Ventricelli Sport, que largó P4 y fue escalando hasta llegar a la cima. Sólo tuvo que mantener dicho liderazgo durante las vueltas que restaban. Y lo hizo.

El piloto de Canning dio el máximo potencial en lo que restó de la competencia. Pisó el acelerador y brindó cinco vueltas al ritmo de clasificación. De Bonis se va de La Plata más puntero que nunca y con muchas expectativas de cara a fin de año: lidera con 286 puntos y es el máximo ganador de la temporada (dos triunfos). Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio.

Dejá tu comentario

You might also like More from author