ROSSI CONQUISTÓ LA POLE EN EL VILLICUM

Matías Rossi, quien se mostró contundente desde la tanda de entrenamientos, se quedó con la tercera clasificación de la temporada del Súper TC2000 en El Villicum. A sólo 20 milésimas se ubicó Julián Santero conformando así un 1-2 para el equipo Toyota.

Rossi quedará en la historia de la categoría al convertirse en el poleman en su primera visita al nuevo trazado sanjuanino. El de Del Viso marcó 1:48.708 en la superclasificación para quedarse con el lugar de privilegio para la Final de mañana. A 0.020 se ubicó Santero, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) quedó a 0.375 y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) a 1.301. Facundo Ardusso (Renault Fluence) realizó un semitrompo en la vuelta rápida y quedó quinto, mientras que a Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) se le quitó el tiempo por exceder los límites del circuito y largará sexto.

El puntero del campeonato Leonel Pernía (Renault Fluence) se la jugó en la clasificación y quedó octavo por detrás de su compañero de equipo Matías Milla. José Manuel Urcera (Honda New Civic) y Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) completaron los diez primeros.

La tercera final de la temporada tendrá lugar mañana a partir de las 12 hs.

Foto: Toyota Gazoo Racing Argentina.

Dejá tu comentario

You might also like More from author