MILLA: “LA VARA SE SUBE POR EL POTENCIAL QUE TIENE RENAULT”

Matías Milla tuvo un buen primer contacto con El Villicum al ubicarse 5° (mejor Renault) en la práctica que dominó Agustín Canapino. En su primera experiencia en el circuito, el Soplete habló con Pilotos de Primera y manifestó lo siguiente:

“Hicimos el primer contacto con el circuito y nos encontramos con un trazado muy técnico. Sólo pudimos dar pocas vueltas rápidas porque son muy acotados los tiempos para girar”.

“Trataremos de encontrar el mejor set up para este fin de semana. Venimos de clasificar 8° en Roca que, parece que es malo pero para nosotros es muy bueno teniendo en cuenta lo que es mi experiencia en la categoría. El auto funciona bien y la vara se sube por el potencial que tiene Renault”.

“Creo que tanto el ingeniero de Pernía (Leonel) como el de Ardusso (Facundo) saben mucho y realmente son muy buenos en lo que hacen. Junto a Marcelo Ambrogio laburan de una forma muy seria. Te ponés a pensar y el equipo no tuvo vacaciones. Pensando en los cambios que se venían, trabajaron mucho para hoy estar donde están”.

“Fue en otro circuito, pero el año pasado tuve un accidente muy fuerte en San Juán, espero no volver a quedarme sin frenos a 240 km/h (risas). Eso ya pasó, uno lo deja a un lado y por suerte a mi no me quedó un recuerdo de ese momento. Ojo, quiero que se vuelva a correr en El Zonda, es un circuito con mucha historia que genera una adrenalina muy linda”.

“Pienso que por la calidad del asfalto de esta pista se va a ver una linda carrera. Nos estamos adaptando al nuevo reglamento, los autos bloquean muchísimo y los frenos se gastan más que antes. La carrera pasada intente cuidar el auto pero cuando quise buscarlo a Santero (Julián) me di cuenta que no tenía resto”.

“Creo que en la recta larga que tiene el circuito se puede dar una buena succión y eso ayudar al sobrepaso. Con los cambios que se hicieron en el asfalto después del paso del TC, creo que se puede dar una linda carrera”.

Foto: Sùper TC2000.

Dejá tu comentario