EN FERRARI NO ENCUENTRAN RESPUESTAS

El equipo italiano esperaba que una mejora aerodinámica y de motor presentada para Barcelona ayudara a mejorar su rendimiento y ponerlo más cerca de Mercedes, sin embargo, la marca alemana fue intocable y no pudo terminar en el podio, luego de que Max Verstappen se llevó el tercer lugar para Red Bull.

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo que se estaba llevando a cabo una investigación para llegar al problema y no descartó tener que admitir que el concepto que adoptó este año fue el incorrecto.

“Estamos decepcionados por la carrera y por el rendimiento durante el fin de semana. Esperábamos rendir mejor. Vinimos aquí con algunas actualizaciones, tanto aerodinámicas como de motor, y esperábamos estar de alguna forma en la lucha, pero no ha sido así. Necesitamos arreglar esto, pero tenemos que hacer el análisis adecuado e intentar entender el equilibrio, la carga aerodinámica y quizás incluso de concepto. Ahora mismo no tenemos la respuesta. No obstante, descubrir que todo el concepto del Ferrari es equivocado no sería un desastre”, expresó Binotto.

Dejá tu comentario

You might also like More from author