NÁPOLI Y RAMOS EN PILOTOS DE PRIMERA

Los dos ganadores de la 1° Fecha del campeonato invernal, Cristian Nápoli y Leonel Ramos visitaron los estudios de Pilotos de Primera. A continuación, sus principales declaraciones:

Cristian Nápoli:

“Uno que en su momento estuvo adelante, se ilusiona con estos resultados. La categoría está muy difícil, hay muchos chicos que van muy bien, muy rápido”.

“Los retornos como el de Fernando Saldamando jerarquizan mucho a la categoría. Me parece fantástico que se haya sumado el y también varios chicos que decidieron volver y hacen muy competitiva a la categoría”.

“A mi se me complica el midget en el verano porque me voy para Monte Hermoso por trabajo. El estival pasado sumamos un par de malos resultados y ya tomé la decisión de bajarme. Si hoy en día querés andar bien, te demanda mucho tiempo y trabajo”.

“Ayer estaba muy difícil la visibilidad por la caída del sol. Sinceramente no se veía y si bien, creo que a los que llevamos un tiempo corriendo ya hacemos de memoria el circuito, se ponía peligroso porque no se veían los semáforos”.

“La carrera de invitados me parece algo fantástico. Siempre corría con mi papá y lo disfrutábamos mucho. Hoy pensaría en un hijo mío… Diego Andrade”.

Leonel Ramos:

“El auto quedó así desde la Fecha 18 del Estival. Dimos unas vueltas en el salitral junto con Antonio (Di Giglio) y ya encaramos el domingo”.

“Empezamos muy bien la serie con un segundo puesto y un buen tiempo. Me sorprendió el estado de la pista, había un lindo piso para correr”.

“Cuando la Final se va largando tantas veces y salís entero, se te pasa por la cabeza que no se te puede escapar y así pasó. Estaba muy tranquilo y arriba del auto sentía que venía muy rápido”.

“Vamos a correr tres fechas, ya la próxima vamos a ir con el auto viejo. Queremos cumplir y después dedicarnos de lleno a preparar el verano y ver si podemos ganar una carrera ahí”.

“La carrera de invitados me parece una idea muy buena. La idea nuestra es que se suba Bruno (Di Giglio) y puedan correr los hermanos o sino mi hermano Andrés”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author