SCIALCHI A LA ESPERA DE SU DEBUT EN EL TC

El piloto Jeremías Scialchi recorrió los 193 kilómetros que lo separan de la ciudad de San Nicolás y llegó al taller DTA para comprobar los trabajos finales del Ford Mustang que conducirá en la temporada 2025 en el Turismo Carretera.

Scialchi, completó exitosamente la escalera para llegar a la máxima categoría y luego de consagrarse Campeón del TC Mouras, recibió el permiso para debutar en el autódromo de Viedma, cuando el TC inaugure el calendario, con el Ford Mustang que, más allá de ser uno de los primeros autos de nueva generación, conducía, Juan Bautista de Benedictis.

El auto, que estará pintado de azul, con vivos negros, tendrá la motorización de Marcelo “Machete” Esteban y será atendido en pista por el equipo DTA, que regentea, Ulises Armellini.

Jeremías Scialchi

“Vine a probarme la butaca y ver los trabajos finales que se están haciendo sobre el Mustang. Será un compromiso importante para mí y espero no defraudar al equipo, el auto luce bien y me asombra el trabajo profesional del equipo DTA que en poco tiempo repasaron y trabajaron sobre el auto para que quede de la mejor manera. Falta poco y espero ansiosamente el 15 de febrero para arrancar este nuevo proyecto.”

Jeremías Scialchi, nació en San Antonio de Areco, el 14 de agosto de 2003, fue Campeón zonal de karting , luego completó su primera temporada en el año 2018 en la Formula Metropolitana obteniendo el Sub Campeonato al año siguiente. En el 2020 debutó en el TC Pista Mouras, terminando 4to. en el campeonato. Luego ascendió al TC Mouras para consagrarse Campeón en el 2023 con un Torino del equipo Trotta Racing.

En la temporada pasada, Scialchi corrió en el TC Pista con un Torino del Maquin Parts, terminando tercero en el certamen. Este año, como Santiago Saigós o Juan Roberto Machado, Scialchi, representará dignamente a su ciudad, San Antonio de Areco.

Dejá tu comentario

You might also like More from author