SIGUEN LOS CAMBIOS EN LA CUPULA DE SAUBER

El director general y representante del equipo Sauber, Alessandro Alunni Bravi, dejará la escudería a finales de enero, tras ocho años trabajando con el equipo de Fórmula 1.

El italiano se incorporó a la junta directiva del equipo Sauber tras su adquisición por Longbow Finance en 2017, la sociedad de inversión dirigida por el multimillonario de Tetra Pak Finn Rausing.

Anteriormente, Alunni Bravi había desempeñado diversos cargos en el mundo del automovilismo, incluidos los de piloto y director de equipo.

Se convirtió en director general de Sauber (entonces Alfa Romeo) en 2022 y, tras la marcha del director del equipo, Frederic Vasseur, cuando el francés se hizo cargo de Ferrari en 2023, fue nombrado representante del equipo.

Los recientes cambios en la dirección del equipo tras su adquisición y su inminente cambio de marca a Audi en 2026 han llevado a Alunni Bravi a dejar el equipo por un “nuevo proyecto”, con Jonathan Wheatley, ex director deportivo de Red Bull, asumiendo el cargo de director del equipo.

Dejá tu comentario

You might also like More from author