NUEVO AUTO PARA SIMÓN VOLPI
Simón Volpi cerró su primer año dentro de la Clase Tres del Turismo Pista con buenas sensaciones y para la temporada 2025, la cual arrancará el próximo 2 de febrero, tendrá novedades. El piloto bonarense y su estructura están trabajando en el armando de una flamante unidad con vistas a lo que será el campeonato que se viene.
Con la experiencia acumulada durante la participación en 2024, Volpi y su grupo de colaboradores ya preparan un proyecto ambicioso para el certamen que se avecina. La escuadra que tiene sede en Azul avanza con la construcción de un Ford Fiesta Kinetic, el cual estaría listo para la segunda o tercera fecha. La premisa del conjunto es que el auto nuevo tenga una pasada en limpio de todas las mejoras logradas y se consiga una rápida evolución a los cambios de rodado y de la caja de velocidades.
«De cara a 2025 vamos a seguir con la motorización de Juan José Cassou y el trabajo de Matías Pellegini en la atención del auto. Estamos construyendo un Ford Fiesta Kinetic nuevo y la idea es tenerlo para la segunda o tercera fecha, mientras que comenzaremos el año con la unidad con la que corrimos en 2024. Estamos reformando el vehículo para adaptar la nueva caja de velocidades y esperamos llegar con los tiempos para realizar una prueba. Por suerte, Pellegrini tiene experiencia de haber trabajado con el neumático NA, así que tenemos información de cómo puede reaccionar el Fiesta al cambio de rodado. En tanto, la sede de la estructura se mantendrá en la ciudad de Azul», contó Volpi.