REGRESO CON OBJETIVOS IMPORTANTES PARA ROSSI

Matías Rossi formará parte de la parrilla del Turismo Carretera en el 2025 después de dos temporadas ausentes. El Misil de Del Viso defenderá nuevamente los colores de Toyota y con el servicio del equipo Pradecon Racing.

El viernes por la noche Matías se hizo presente en el evento que la Asociación Corredores Turismo Carretera en Mar del Plata y dialogó con ACTC Media TV.

Rossi manifestó estar ansioso esperando la primera fecha de Turismo Carretera a disputarse en el autódromo de Viedma ya que quiere de entrada salir a luchar por los puestos de arriba. “Regreso al TC para pelear por las clasificaciones, por las carreras y obviamente por el campeonato. Si bien nada es garantía en el automovilismo junto a la estructura que se forma tenemos la confianza de que vamos a estar a la altura de las circunstancias. El TC tiene un parque muy fuerte y eso siempre motiva y exige estar a un nivel bien alto”.

Rodeado de mucha gente que fue por su autógrafo y por su foto, Matías Rossi remarcó la importancia del acompañamiento del público teceista. “Siempre nos debemos al público y ellos son una parte fundamental que se disfruta. Cuando uno está en el TC se acostumbra al cariño de la gente pero cuando no se está todo eso se extraña ya que es el TC quien genera todo ese folclore”.

Para el referente de Toyota será en Viedma donde tome contacto por primera vez con los autos de Nueva Generación. “No los maneje todavía pero en un par de vueltas le tomaremos la mano. Desde afuera seguí a la categoría y note que los autos van muy bien”.

Con el Camry Rossi se enfrentará al Mustang de Mariano y al Camaro de Agustín y eso nos llevará nuevamente a ver la lucha entre tres grandes. “Ojalá nos encontremos con Agustín y Mariano en pista porque siempre tuvimos una rivalidad muy fuerte. Los tres estamos con diferentes marcas y cada uno trabajara para obtener lo mejor. Más allá de nuestra competencia el Turismo Carretera tiene un gran parque y muchos pilotos competitivos”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author