CORSI APUESTA FUERTE AL TOP RACE
El JLS Motorsport-Corsi Sport cerró uno de sus mejores años dentro del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA, donde logró con Kevin Felippo (Lexus #3) el 4º puesto en el torneo del Top Race V6 con 209 puntos mientras que con Norberto “Chiqui” Grosso (Ford Mustang #32) alcanzó el 3º lugar con 232 unidades. Con Marcelo Chiappetta (Toyota Corolla #15) llegó a pelear la Copa Master terminando en el 4º puesto con 64 puntos.
Sobre lo hecho en 2024, Christian Corsi expresó: “Fue un año tremendo. Con Kevin (Felippo) en el Top Race V6 logramos ser protagonistas en las clasificaciones y en las finales. Le ganamos una carrera a pilotos de alto nivel como Rossi, Di Palma, Guerra y Ciarrocchi. En el Top Race Series, con Norberto (Grosso) fuimos uno de los animadores del torneo y en la última fecha logramos la pole y la victoria en el sprint mientras que con Marcelo (Chiappetta) dimos pelea en la Copa Master”.
Ahora el equipo con sede en Don Torcuato entra en su merecido descanso para luego iniciar las negociaciones con los pilotos que van a afrontar el próximo campeonato: “En 2025 la intención es mantener los mismos pilotos y redoblar la apuesta. Tenemos una gran base para ser protagonistas en cada torneo. No será fácil porque tanto el V6 como el Series son categorías muy parejas. En el verano los mecánicos del equipo se van a tomar unos días de vacaciones y cuando vuelvan vamos a comenzar con los trabajos de desarme, control de piezas y actualización de los autos para luego entrar en etapa de chapa y pintura. La idea es dejarlos listos para febrero”.
El domingo 8 de diciembre, finalizado el “Gran Premio Coronación”, el equipo JLS Motorsport-Corsi Sport puso a disposición un auto para que los futuros pilotos del Top Race puedan formar parte de las pruebas comunitarias. Corsi dejó sus sensaciones sobre esta iniciativa de la categoría: “Poder colaborar con la categoría en la búsqueda de nuevos talentos es positivo de cara al futuro. Estas pruebas los motivan para que se sumen en 2025. La idea de Tango Motorsports es hacer otras pruebas en el verano y nosotros tendremos a disposición un auto del V6 y otro del Series para que los pilotos prueben”.