GERMÁN GILES REGRESA AL AUTOMOVILISMO NACIONAL
Germán Giles será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Tres del Turismo Pista en la temporada 2025, que se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero. Con este debut en la categoría, el bonaerense volverá al automovilismo nacional luego de estar alejado 11 años tras su último paso por el TC Pista en 2013.
Con la intención de reaparecer luego de un parate importante, Giles encontró en el Turismo Pista la opción justa para cristalizar su deseo de regresar a la actividad. Después de ver el Gran Premio Coronación en San Jorge, el oriundo de Roque Pérez se puso en contacto con Guillermo Del Barrio para interiorizarse sobre la categoría y de allí surgió el contacto con Luis Gerstner, con quien llegó a un acuerdo para subirse a uno de los Toyota Etios que tiene el Tigre Racing. En tanto, la motorización será responsabilidad de Juan Di Fazio.
«Después de ver el espectáculo que dio la categoría en San Jorge, junto con mi papá vimos que el Turismo Pista era la mejor opción que se adaptaba a nuestra intención de volver al automovilismo nacional. Gracias a Guillermo Del Barrio pudimos dar con Luis Gerstner y él nos abrió las puertas de su taller. Esto es como comenzar de nuevo y más después de un largo parate, así que lo vamos a tomar con calma y con la seriedad que corresponde porque la Clase Tres tiene un gran nivel. Esperamos poder probar antes del inicio del campeonato para adaptarnos al auto y llegar con cierto ritmo a la primera fecha del año», resaltó Giles.