FELIPE REY Y UN AMBICIOSO PROYECTO QUE LO DEVUELVE A LA CLASE 3 DEL TURISMO PISTA
Felipe Rey encarará la temporada 2025, que comenzará el próximo 2 de febrero, con novedades importantes en cuanto a su proyecto deportivo. El bonaerense retornará a la Clase Tres del Turismo Pista con el aliciente que pondrá en pista un flamante modelo para la divisional como lo es el Fiat Argo.
En su presentación en la categoría y en los autos con techo, Rey disputó tres fechas dentro de la clase mayor en el campeonato 2023, cuando estuvo a bordo de un Renault Clio atendido por el J2 Touring Car. Ahora, el oriundo de Guaminí llega con el aliciente del subcampeonato logrado en la Clase Dos y con la novedad de estrenar el primer Argo, el cual está siendo construido y será atendido por el GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi. En tanto, la motorización correrá por cuenta de Juan Emilio Guazzeroni.
«En el 2025 estaremos dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y lo haremos con un conjunto muy similar al que nos llevó al subcampeonato en la Clase Uno. Vamos con el GS Sport de Ardesi y Lasalle, sumado a la motorización de Juan Guazzeroni, así que muy contento por esta nueva posibilidad. Además, estaremos arriba del primer Argo que tendrá la categoría, lo cual es un desafío el que tenemos que afrontar. El cambio de la caja de velocidades y el rodado marcará que será un año de desarrollo para todos, así que creo que es una buena oportunidad para nosotros. Estamos trabajando en todos los aspectos para tener una gran temporada», remarcó Rey.