RACING BULL APUESTA POR ISACK HADJAR
Era cuestión de tiempo que el equipo “cantera” de Red Bull hiciera oficial su alineación de pilotos de cara a la temporada 2025. Esta vez el elegido no ha sido un piloto experimentado como lo fue Daniel Ricciardo en su día, sino más bien un joven francés que ha impresionado a todos por su rendimiento en la Fórmula 2. Todo ello viene a raíz de la salida de Sergio Pérez de Red Bull, que ha provocado un efecto dominó en la parrilla.
Isack Hadjar ha sido el elegido por parte del equipo RB, para junto a Yuki Tsunoda, seguir creciendo en una parrilla que cada vez está más igualada. Durante esta temporada, los puntos conseguidos por el japonés, junto a la irrupción de Liam Lawson, han hecho que el equipo haya terminado en la 8ª posición con 46 puntos.
Por ello, tras el ascenso del neozelandés al primer equipo junto a Max Verstappen, los italianos han decidido tirar de jóvenes talentos. Hay que recordar que el piloto francés estuvo en la pelea por el título en la Fórmula 2 hasta la última carrera contra Gabriel Bortoleto, y que por un fallo en su coche, no tuvo la oportunidad de pelear de tú a tú en la carrera, pero eso ya es pasado.
“Me siento como si estuviera entrando en un universo completamente nuevo, conduciendo un coche mucho más rápido y compitiendo con los mejores pilotos del mundo”, decía el piloto de RB.
“Será una gran curva de aprendizaje, pero estoy listo para trabajar duro y hacer lo mejor que pueda para el equipo”, prosiguió.
“Tengo muchas ganas de trabajar con Yuki y aprender de él. Siempre lo he admirado, pasó por el programa júnior de Red Bull como yo y hemos compartido un camino similar en la F1. Tiene mucha experiencia y será bueno aprender de él”, concluyó Isack Hadjar.
Es así como el piloto de RB será el compañero de Yuki Tsunoda de cara a la temporada 2025.