SE OFICIALIZA LA SALIDA DE CHECO PÉREZ DE RED BULL

Sergio Pérez no será piloto de Red Bull en Fórmula 1 en 2025. El mexicano y la marca de bebidas energéticas han llegado a un acuerdo para separar sus caminos al término del presente ejercicio, pese a haber firmado una ampliación de contrato hasta 2026 el pasado mes de junio.

Este miércoles 18 de diciembre, Pérez ha anunciado en sus redes sociales que no pilotará para Red Bull en 2025. El rendimiento del mexicano no ha estado a la altura en los últimos meses y él y la marca de bebidas energéticas ponen fin a esta alianza de cuatro años en Fórmula 1 antes de lo previsto, dado que habían firmado en junio una ampliación de contrato de dos años más.

Si bien Pérez empezó la temporada con muy buen pie, con cuatro podios en las primeras cinco carreras, sentando las bases de su renovación, desde Imola todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Sergio firmó el 4 de junio una ampliación de contrato con el fin de dar más estabilidad a Red Bull tras un invierno muy complicado, marcado por la guerra interna y las dudas en torno a la continuidad de un Christian Horner que estuvo varios meses en el centro de la polémica.

No obstante, como ya reveló el propio equipo, la renovación de Pérez no funcionó y ha sido el mexicano hoy en sus redes sociales quien ha anunciado que deja de ser piloto de Red Bull con efecto inmediato.

“Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Pilotar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el tiempo”, ha comentado Pérez en un comunicado oficial.

Dejá tu comentario

You might also like More from author