EL MDS RACING SE EXPANDE DENTRO DEL TURISMO PISTA
El MDS Racing cerró el 2024 dentro del Turismo Pista de forma muy positiva y apunta a mantener dicha tendencia durante el 2025. La escuadra con sede en el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires apostará nuevamente a la categoría y ampliará su participación con el escenso de pilotos y también con la llegada de protagonistas fuertes para lo que será el comienzo del calendario que viene, el cual está pactado para el próximo 2 de febrero.
La formación mantendrá su presencia tanto en la Clase Uno como en la Tres, aunque con novedades en ambos frentes. Dentro de la divisional menor, Nicolás Benito será incorporará a la estructura y será compañero de Nicolás Astorgano, quien se sumó a medidados de 2024. Por su parte, Franco Villabrille continuará dentro de la mayor y la intención es concretar la continuidad de Lucas Carabajal y el ascenso de Tomas Vitar, quien regresaría a la clase después de su paso en 2022. La atención de las unidades seguirá a cargo de Oscar Mansillas y los motores serán provistos por Sergio Di Pasquale y Sebastián Colombo.
«Tuvimos un gran final de año con todo el equipo y ya estamos pensando en el 2025. Nicolás Benito se incorpora a nuestra estructura para usar el Fiat Uno que deja Tomás Vitar y Nicolás Astorgano va a seguir, así que ellos serán los pilotos en la Clase Uno. En la divisional mayor, yo voy a seguir con el Renault Clio y estamos trabajando para conseguir la continuidad de Lucas Carabajal, como así también de armar un auto para Vitar. Esperemos poder estar los cinco confirmados, porque la premisa es tener un buen año y pelear de lleno por los campeonatos, ya que tenemos el conjunto para ser protagonistas», declaró Franco Villabrille.