BIAGI PRENDIDO A LA ILUSIÓN
En su año debut dentro del TC Mouras, Santiago Biagi se afianzó muy bien dentro de la categoría donde consiguió un triunfo con su Dodge del equipo Rus Med Team: “Estamos contentos. Muy firmes, queda muy claro todas las fechas venimos entre los tercer y cuarto puesto. Demostramos estar a la altura de pelear el campeonato y pensando en el finde que viene que queda poco, vamos a dar pelea”, manifestó el piloto de 18 años.
A pesar de haber perdido la punta en la largada de la última carrera frente a Marco Dianda, Biaggi se mostró conforme con el rendimiento que viene mostrando su unidad: “Después del finde que pasó, veníamos para llevarnos una victoria y se nos complicó. Hay cosas para mejorar pero nos deja tranquilo, estamos bien pero hay que mejorar”.
Para finalizar, el nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, no se baja de la pelea en el campeonato donde marcha cuarto a 26,5 puntos del líder Gastón Iansa: “No queda otra que no regalar ni un punto. Vamos a dar lo mejor, no regalar ningún puesto, arriesgar hasta último momento. Son pocas las chances que tenemos de acá a fin de año, muchos puntos de diferencia. Son pocas fechas muchos puntos de diferencia con Iansa, pero obviamente no vamos a bajar los brazos”.