ANTONELLI Y SUS OBJETIVOS PARA SU PRIMER AÑO EN LA F1

Andrea Kimi Antonelli, miembro del programa de desarrollo de Mercedes, que ascenderá al asiento de Lewis Hamilton el próximo año, ha indicado que su objetivo primordial en lo que será su temporada debut es conseguir “traer a casa algunas victorias”.

El joven piloto es ambicioso y no teme en el poco tiempo que tiene de adaptación a la categoría sea un problema, dado que hace menos de un año estaba en F3 todavía. En el evento que tuvo lugar durante el Festival dello Sport, Antonelli subrayó que no teme en absoluto al gran salto al que se enfrenta, es más, se siente listo: “Me siento preparado para la Fórmula 1”, pronunciaba el italiano.

A pesar de que confía en su talento en la pista, el piloto de F2, sí que reconoce que unas de las mayores dificultades será aprender toda la complejidad que suponen los fines de semana. “En cuanto a la velocidad, creo que no será un problema. Lo único que requerirá mucho trabajo es entender cómo gestionar el fin de semana de carrera de la mejor manera posible y aprender todos los procedimientos. Así que habrá mucho que aprender, pero me siento preparado”, recoge el medio RaceFans.

En lo que respecta a sus intenciones, Antonelli no oculta que su objetivo de pelear desde el minuto 1 entre los primeros: “Sin duda, ganar algunas carreras sería un sueño”, coincidió y a pesar de que confía plenamente en que Mercedes le pueda brindar un coche para ello, como bien admitió, la competencia va a ser feroz: “No será fácil porque todos los equipos tienen coches competitivos, así que será muy difícil, pero ese es mi primer objetivo”, sentenció.

El piloto italiano también señaló que apunta alto. Aunque el podio puede llegar a ser un valor muy bueno, su auténtico miramiento es otro, ganar: “Incluso algunos podios estarían bien, pero el objetivo principal es llevarme a casa algunas victorias”, concluyó dejando las expectativas por todo lo alto para 2025.

Dejá tu comentario

You might also like More from author