RUSSELL EXTIENDE SU BUEN MOMENTO EN SILVERSTONE

George Russell ha vuelto a hacerlo. Después de la victoria conseguida en Austria, el británico se ha llevado la pole en Silverstone y partirá desde la primera plaza en la carrera del domingo. Lo hará, además, con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a su lado. De esta manera, Mercedes tendrá a sus dos pilotos en primera línea.

Lando Norris ha completado la fiesta británica, siendo tercero. Las gradas del circuito estaban absolutamente eufóricas ante el resultado conseguido por sus tres pilotos locales. El que también estaba “en una nube” después de lograr la tercera pole de su trayectoria en la F1 era el propio Russell.

“El coche se siente fantástico, y en la clasificación lo hemos exprimido. Pilotar aquí es un auténtico placer y pilotar aquí es un auténtico placer. Ahora mismo estoy en una nube”, confesó el piloto nada más bajarse de su monoplaza en la entrevista que se realiza a los tres primeros clasificados. “Mañana va a estar apretado con Lando, Max (Verstappen) también va a ser rápido, pero ahora mismo estoy emocionadísimo”, añadió.

Después del GP de Canadá, donde ya pudieron luchar por la victoria, la escudería de Brackley ha dado un gran paso adelante y ya es capaz de plantar cara a Red Bull y McLaren, por lo menos, a ritmo de una vuelta. “No sé cómo me siento, al principio de temporada ni siquiera podíamos soñar con una pole aquí. Y ahora estamos Lewis y yo arriba y Lando tercero”, prosiguió Russell, recordando el complicado inicio de temporada que tuvieron.

Para finalizar, el de King’s Lynn ha querido agradecer el apoyo de los aficionados británicos que han estado en Silverstone, que han estallado de alegría después del triplete que han logrado sus tres pilotos: “Gracias a todos los aficionados por la energía que me aportáis. Gracias. Nos aportan muchísima energía, y les hemos dado una parrilla para mañana que creo que sólo podían soñar. Lo adoramos y con muchísimas ganas de mañana”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author