UNOS PLAYOFFS QUE PROMETEN ESPECTÁCULO

Se acabó la espera, hoy arrancan los playoffs por el titulo que definirá al campeón del Campeonato Estival de Midget 2023/24.

Desde hoy hasta la fecha 18, la mirada del publico estará puesta sobre los 12 pilotos que integran esta definición mas los 3 protagonistas que se sumaran en la fecha 16, mediante el sistema de ultimo minuto.

El que mejor parado esta en el arranque de este mini-torneo es Luciano Vallejos quien gano 6 de las 12 finales en la etapa regular, mientras que debajo del actual bicampeon de la categoría hay un interesante pelotón en el que se mezclan pilotos con experiencia, con victorias y campeonatos en su haber (Kevin Altamirano, Luciano Franchi, Esteban Mancini, Fernando Caputo, Sebastian Burgos, Roy Altamirano, Brian Altamirano y Claudio Roth), y a los que vienen ya evolucionando desde hace varios estivales (Juan Cruz Rodriguez, Ezequiel Roth y Agustín Perez Meler), que son el futuro de la categoría y que se consolidaran dentro de unos años en los puestos mas altos del ranking.

Tampoco hay que perder de vista a la lucha que va a haber desde hoy hasta la fecha 16, con seis pilotos que intentaran sumar todo lo posible para clasificar a los playoffs, con nombres importantes dentro de la actividad midgista como Sebastian Perez, Carlos Puccinelli, Emiliano Urretabiscaya, Matias Oyola y los emergentes Julian Melger y Brian Dupont.

La cita para que usted vaya hoy al Hector Evaristo Plano esta dada, promete espectáculo y tensión desde el minuto uno, pero también para que el amante del midget disfrute de una gran velada y una definición a la altura de lo que merece la categoría.

Desde las 19hs podes sintonizar Radio Universal 95.5 FM para acompañarnos en la transmisión con los relatos de Nestor Ruiz.

Dejá tu comentario

You might also like More from author