GARABÁN: “VAMOS TRANQUILOS Y FECHA A FECHA”

Tras haber ingresado en la final del pasado viernes, Axel Garabán dejó sus impresiones en su paso por la tira diaria de Pilotos de Primera: “Estamos trabajando poco en el auto, por suerte lo pudimos llevar entero y ahora haciendo un control en el taller de Fernando Saldamando en lo que es chasis y amortiguación. Ya se llegó a la idea que teníamos con Fernando, se trabajó todo desde el invernal y el principio del estival para lograr lo que queríamos en el chasis”.

Axel también hizo referencia a los cambios que puede presentar el piso este próximo viernes ante el regreso de Daniel Vicente para realizar las tareas en el óvalo: “La verdad es que no tenemos en cuenta que vuelva Polenta (Vicente), la pista es cambiante esté quien esté y se trabaja siempre para tratar de mejorar. Yo creo que se llegó a esta pista que tuvimos este viernes por el tema de la seguridad y se han pasado de largo. Puede pasar, es tierra no asfalto, pero yo creo que con Polenta puede llegar a mejorar un poco”.

En cuanto a su performance del último viernes, Garabán comentó que “yo estaba acostumbrado a acelerar todo por afuera de lo que fue antes del parate, era lo único que sabía hacer, por adentro prácticamente no sabía andar. En el invernal trate de buscar eso, de poder andar por dentro con un piso pelado y le agarramos bastante bien la mano, nos falta muchísimo, el párate nos dejó bastante relegado en cuestiones de manejo”.

“Hay cuestiones donde no dejo el auto puesto o no lo tiró para no tener un toque, algo que antes no me importaba, y con el correr de las fechas vamos a buscar sumar más experiencia y agarrando esa racha de nuevo para andar adelante. Por el momento no tengo grandes objetivos, vamos muy tranquilos fecha a fecha y tratando de disfrutar, ya que el último año que estuvimos no lo disfruté para nada y la gente que me rodeaba tampoco” agregó Axel.

“El párate nos sirvió para cambiar un poco la cabeza y tratar de disfrutar un poco, si bien me sigo enojando, a los dos minutos ya estoy más tranquilo y calmado. Tenerlo a Cristian Carrica me genera tranquilidad, si bien no puede estar siempre por temas laborales, contar con él en boxes es muy lindo para mí, un gran amigo, y la verdad que me ayuda muchísimo”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author