AL FIN, DE LA IGLESIA…
Lautaro de la Iglesia ganó la final del TC Pista en Paraná consiguiendo además el requisito necesario para meterse en la lucha por la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Hernán Palazzo y Matías Canapino completaron el podio.
El piloto sureño dominó la décima final del año para la telonera en suelo enterriano, conducción la Dodge que alista el equipo Di Meglio Motorsport, además pudo asegurar su ingreso a la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros con el plus de obtener una carrera final.
Excelente despempeño de José Palazzo(Dodge) para finalizar en la posición de escolta y también recuperando el protagonismo de cara al resto de la temporada 2022.
La tercera colocación en el podio fue para Matías Canapino, quien también se metió en la lucha por el título anual y conservando su regularidad habitual en cada una de las competencias disputadas.
Santiago Alvarez ganó la Etapa Regular luego de finalizar en el puesto 17° y conservando la mínima diferencia (1,5 puntos) con su inmediator perseguidor Otto Fritzler(Ford) quien ocupó la posición 11° en la carrera final y además comenzó la definición del certamen con una ventaja de un punto sobre el propio Alvarez.