AREND Y UN FIN DE SEMANA DE RECUPERACIÓN

Después de protagonizar un gran fin de semana en Saavedra siendo el claro dominador en la categoría de la ABK, Sebastián Arend pasó por Pilotos de Primera analizando su triunfo en la 150cc Guerrero: “Fue un fin de semana redondito, no arrancamos tan bien el sábado porque llegamos y me perdí la primera tanda de todas por una falla eléctrica que la verdad no la podíamos descubrir. Desde que tiramos a pista el karting la verdad que funcionó de 10, no me puedo quejar, no hice el mejor tiempo en la serie y por eso me tocó largar del segundo cajón y desde ahí tuvimos las primeras 3 o 4 vueltas muy peleadas“.

Yo no tenía más motor que Franco Marconi, porque en la recta donde lo podía aparear íbamos a la par y no me daba para terminar la maniobra para meterme adelante, pero aproveché el error que tuvo en una curva y después se complicó con Villatoro, recién ahí me pude escapar un poco y me dio una luz para llegar a las últimas vueltas con un poco más de ventaja” agregó el piloto del kart N°3.

Acerca de los cambios que fue experimentando el piso, destacó que “siempre tengo anotado cada vez que voy a la pista que andamos bien, la configuración del chasis. Esto fue distinto a lo que yo tenía anotado de Saavedra, estuve con quien me dio una mano en el chasis Emanuel Rodriguez charlando de que íbamos a tocar, pero la verdad tuvimos que cambiar el chasis totalmente a lo que nosotros teníamos pensado poner“.

Vengo de la primer fecha de Pringles que había terminado segundo, pero después en técnica quedé excluido y lejos en el campeonato. Por suerte volvimos estar adelante, estoy tercero ahora, y la idea es seguir sumando para llegar lo más que se pueda a arriba en el campeonato” explicó Arend.

Además, agregó que “ya trabajé mucho después del error mío en el armado para Pringles, laburé muchísimo en el motor para tratar de quedar a reglamento y poder mejorarlo: No sé si tengo para mejorar mucho más, pero sí creo que podemos laburar mucho más en la parte chasis para mejorar ahí, vamos a intentar hacer lo mejor posible. Tengo intenciones de hacer otro motor nuevo y ver si rinde un poco más que el actual“.

Dejá tu comentario

You might also like More from author