EL JLS MOTORSPORT
Luego del excelente trabajo desarrollado durante la temporada 2020 que acaba de finalizar, el equipo que dirige Luciano Sarbarg trabaja de manera intensa para enfrentar el campeonato 2021 que se inicia en pocos días en más, será el 4 de abril.
La escuadra JLS MotorSport-Corsi Sport tuvo una destacada actuación peleando el título con Facundo Aldrighetti quien fuera protagonista hasta la fecha coronación. Además, contó con la presencia de Ricardo Risatti en la segunda parte del torneo que rápidamente se transformó en un animador permanente de cada competencia del TopRace V6.
Ahora el equipo enfrenta un nuevo desafío ya que confirmó el acenso de Aldrighetti al TopRace V6 utilizando la unidad que manejó el cordobés Risatti. De esta forma Facundo debutará en el V6 en la primera competencia de la temporada.
Por el lado del TopRace Series, Luciano Sarbag se encuentra en conversaciones con varios pilotos para ocupar los dos autos disponibles que tiene en su taller. “Estamos trabajando y conversando con varios pilotos que han corrido en la Junior y con otros que no han corrido en otras categorías para incorporarlos en la temporada 2021. Por el momento no podemos confirmar a ninguno, pero seguramente en los próximos días tendremos novedades ya qe estamos muy bien posicionados para cerrar los acuerdos” aseguró uno de los principales responsables de la estructura.
Existe el deseo de varios pilotos por sumarse al TopRace Series. La definición del campeonato y la competitividad demostrada a lo largo de todo el torneo 2020 han despertado el interés de muchos corredores que desean formar parte de las filas del TopRace Series.
“La idea del equipo es contar con dos autos en el Series y dos en el TopRace V6. Estamos organizando las tareas en el taller para tener cuatro autos ya que la estructura que tenemos nos permitirá trabajar con esa cantidad. Queremos ser protagonista en las dos divisionales y estamos trabajando intensamente para llegar a la primera fecha de la mejor forma posible” cocluyón Luciano Sarbag.