UN ABANDONO TERMINÓ CON LAS CHANCES DE GUERRIERI

Un problema en la parte delantera de su Honda provocó el rápido abandono de Esteban Guerrieri en la segunda carrera de Aragón, y acabó con sus chances de campeón.

Un inconveniente que afectó el funcionamiento de su Honda Civic fue suficiente para que Esteban Guerrieri deba ingresar a boxes apenas iniciada la Carrera 2 en Aragón MotorLand de WTCR, y ante la seriedad del mismo los mecánicos del equipo Münnich Motorsport recomendaron no continuar en pista. Con ello, el argentino cedió sus chances para mantener la definición por la corona con el francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing), quien consiguió arribar en el sexto lugar, y así sumar contar con 214 puntos y aventajar por 26 al argentino, diferencia suficiente para festejar el título mundial,

Tampoco pudo terminar la carrera el cordobés Néstor Girolami, por la rotura del motor que lo retiró de la pista, cuando era séptimo e intentaba descontar la distancia con Ehrlacher; al igual que los argentinos de la marca japonesa, el uruguayo Santiago Urrutia debió detener su Lynk & Co en boxes por problemas en el tren delantero.

Por su parte, José Manuel Sapag cerró cinco giros en la pista española con el Hyundai del equipo Target Competition, cerrando una prueba negativa para los pilotos rioplatenses que aguardan por la última competencia de la temporada programada a las 11.50 de Argentina.

El triunfo le correspondió a Yvan Muller, tío del flamante campeón Ehrlacher, quien superó a Jean-Karl Vernay y al español Mikel Azcona.

Dejá tu comentario

You might also like More from author