DE LA IGLESIA Y UN TRIUNFO ESENCIAL

Contundencia y regularidad. Esos fueron los factores que influyeron en el gran desempeño de Lautaro De la Iglesia y de su Ford, alistado por el equipo Di Meglio Motorsport. No dio chances a que Ayrton Londero (Ford), en este caso largó a su costado, intente sobrepasarlo. La distancia aumentaba cada vez más. El “Canario” de Londero hizo todo lo posible por alcanzarlo, pero logró un gran segundo puesto que lo posiciona 6° (aún le falta la victoria, requisito indispensable para obtener el título de TC Pista).

Al cabo de la vuelta N° 9 ingresó el auto de seguridad, a causa del abandono de Martín Vázquez. Pero no tuvo modificación alguna en cuanto a la competencia. Las posiciones de los dos de adelante se mantuvieron iguales. Detrás, colocado tercero, el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet), de buena performance y resultados durante todo el fin de semana.

En la última vuelta, un toque entre Marcos Landa (Torino) y José Rasuk (Dodge) provocó el despiste –también- de Pedro Boero (Ford), ganador de la séptima fecha del certamen (disputada el sábado). De esta manera, De la Iglesia no sólo consiguió el acceso a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, sino que logró su segunda victoria en la categoría (ganó por primera vez en Villicum, San Juan, en 2019).

Dejá tu comentario

You might also like More from author