VALENTINO VUELVE EN VALENCIA

La prueba PCR del jueves jueves 5 de noviembre dio negativo de COVID-19 a Valentino Rossi, cumpliendo con los requisitos para poder viajar a Valencia, España, en la misma noche pensando en la posibilidad de correr el GP de Europa de MotoGP junto al equipo oficial de Yamaha. Ahora, el próximo compromiso para poder estar habilitado es la segunda prueba PCR de resultado negativo que solicita la Federación Internacional de Motociclismo.

Según la ley italiana, el ídolo del motociclismo puede terminar su aislamiento con esta prueba negativa. Por eso es que rápidamente se encargó junto al equipo de viajar a España. Cabe recordar que ayer se comunicó que la prueba anterior había detectado aún señales del virus, por lo que se esperó hasta el último momento antes de tomar una decisión, puesto que los tiempos de recuperación podrían estar en el límite de lo conocido con la poca experiencia respecto al coronavirus.

El viernes se hará la otra prueba, la que le permitirá reencontrarse con los integrantes del Monster Energy Yamaha MotoGP si arroja el resultado negativo de COVID-19. En caso contrario, el norteamericano de 25 años Garrett Gerloff ocupará su lugar.

Dejá tu comentario

You might also like More from author