LA FAMILIA WILLIAMS LE DICE ADIÓS A LA F1

Se viene un cambio de era. Por primera vez desde que Sir Frank Williams fundó en 1977 el actual equipo de Williams Racing, durante todas y cada una de las carreras que ha disputado el equipo de Grove había tenido influencia de la familia Williams, algo que cambiará una vez finalice el Gran Premio de Italia.

Tras confirmarse la venta del equipo británico a Dorilton Capital, ahora han anunciado que la última gota que quedaba de la familia Williams en el equipo de Grove abandonará la estructura a partir del próximo lunes, dejando así trabajar a los nuevos dueños con más libertad a partir de este momento.

Claire Williams se hizo cargo de la gestión del equipo en 2013, justo cuando Frank Williams decidió dar un paso al lado voluntariamente. Ahora, siete años después, la hija de Sir Frank deberá hacer lo mismo aunque esta vez no ha sido por su propia voluntad.

Una vez confirmada la noticia, Claire Williams se mostró triste y a la vez convencida del movimiento del equipo: “Con gran pesar me alejo del equipo. Tenía esperanzas de continuar mi mandato por mucho tiempo y preservar el legado de la familia Williams. Sin embargo, nuestra necesidad de encontrar inversiones a principios de año terminó en la venta del equipo a Dorilton Capital. Sé que en ellos hemos encontrado a las personas adecuadas para llevar a Williams al frente de la parrilla y al mismo tiempo preservar el legado de Williams“.

La británica reconoció que esta era la mejor elección para todas las partes: “He tomado la decisión de alejarme del equipo para permitirle a Dorilton un nuevo comienzo. No ha sido una decisión fácil, pero creo que es adecuada para todos. He tenido un enorme privilegio de haber crecido en este equipo y la Fórmula 1. He amado cada minuto y siempre estaré agradecida“.

Fuente: The F1

Dejá tu comentario

You might also like More from author