RENAULT ALZA EL RECLAMO HACIA RACING POINT

Renault ha elevado a la FIA una protesta cuestionando la legalidad de los dos vehículos de Racing Point, es decir, los chasis pilotados por Sergio Pérez y por Lance Stroll. Lo ha hecho al término del Gran Premio de Estiria al considerarlo un momento más adecuado que la pasada semana.

Renault duda de la legalidad del RP20, concretamente en lo referente al listado de piezas que cada equipo está obligado a diseñar por sí mismo. El fabricante francés incide además que Mercedes también habría cometido una legalidad, al diseñar o subcontratar un diseño para un rival o competidor de la misma competición.

Cyril Abiteboul fue de los jefes de equipo que más contrariado se mostró durante la pretemporada con el Racing Point, dejando caer la posibilidad de presentar una queja como finalmente ha ocurrido, siguiendo el patrón de Red Bull con el DAS de Mercedes.

La decisión queda ahora en manos de los comisarios, que si bien ha admitido a trámite la queja, no se espera una decisión muy diferente a la que ya insinuó la FIA, diciendo que para ellos el Racing Point cumplía el reglamento.

Dejá tu comentario

You might also like More from author