VIEDMA CONTINUA CON SU PROGRAMA DE PRUEBAS

Mientras el automovilismo argentino en todos sus niveles aguarda por el regreso a la actividad, en algunos circuitos del país se ha comenzado a desarrollar jornadas de pruebas enmarcadas dentro de un exhaustivo protocolo y de acuerdo al estado de situación que vive cada provincia o localidad.
En nuestra región el autódromo que ha logrado romper con el silencio de motores es el de la Cámara Auto Moto Club Valle Inferior de Viedma, que desde hace algunas semanas tiene la posibilidad de habilitar ensayos previamente solicitados a la comisión directiva.
A lo largo de este domingo fueron varios los pilotos del Gran Turismo de la Comarca los que estuvieron transitando el trazado rionegrino.
Entre ellos estuvieron en pista Fantón, Mariano Percaz, Mayer, los tres autos de la familia Izquierdo y Ezequiel Ochoa, próximo a debutar.
Oscar León, dirigente de la entidad viedmense, aseguró que la idea es continuar con este tipo de pruebas mientras se sigan respetando las directivas como se ha hecho hasta ahora.

Dejá tu comentario

You might also like More from author